Inicio / Impreso / Presentan la segunda fase del movimiento CUIDAPY

Presentan la segunda fase del movimiento CUIDAPY

Pilsen presentó la segunda etapa de su campaña CUIDAPY, bajo el lema “Reciclá lo que nos une”, un evento conducido por Patrick Altamirano, el cual se realizó ante comunicadores, periodistas, músicos, blogueros e influenciadores del ambicioso proyecto de reciclaje. El mismo tuvo lugar en el incomparable Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

SAN BERNARDINO.-Con el fin de evitar la desaparición de este lugar único, Pilsen pretende reactivar el espacio de forma colaborativa y reinaugurarlo de forma oficial el próximo 18 de febrero con un gran evento del que pronto se develarán más datos.

El reciclaje del Anfiteatro José Asunción Flores se presenta como la segunda gran acción de CUIDAPY, el movimiento de Pilsen que apuesta por lograr entre todos esos pequeños gestos que logren grandes cambios positivos para el medio ambiente y el cuidado de nuestro país.

Hace varios meses, Pilsen lanzaba la campaña sustituyendo el nombre de su marca por el de la causa CuidaPY en todos sus envases retornables con el fin de concientizar sobre la importancia de la retornabilidad y poner el acento en la composición de sus envases de vidrio, realizados en más de un 80% a través de vidrio reciclado.

A esta iniciativa se une, además, el grupo de ocio G5, que aportará al proyecto factores logísticos y el desarrollo de varios locales de ocio y diversión en las inmediaciones del Anfiteatro. Uno de ellos, concretamente el local Nómada, fue el escenario principal de este evento de presentación. Este es un desafío que Pilsen pretende impulsar con la colaboración de graffiteros y voluntarios que se sumen al movimiento a través de la web www.pilsen.com.py.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …