Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Impreso / Presentan los nuevos vehículos dentro del mercado para 2017

Presentan los nuevos vehículos dentro del mercado para 2017

Sergio Velázquez y Osvaldo Aguayo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En el marco de la Feria 0km de la Cadam, Nissan presentó dos nuevos vehículos para nuestro país, el Versa Flex y el March Flex. Los mimos ya se encuentran a la venta en los diferentes puntos de venta. El evento se realizó en presencia de directivos de la marca, invitados especiales y miembros de la prensa en el Centro de Convenciones Mariscal López.

El nuevo March Flex llega con una nueva parrilla frontal atrevida rodeada con detalles cromados, con atractivos faros LED traseros, una impresión llamativa, los aros de aleación de 16” destilan estilo con su pulido diseño de 8 rayos. El interior ha sido diseñado para crear un ambiente espacioso y cómodo, así como para albergar una sorprendente gama de funciones inteligentes.

Por su parte el Versa Flex cuenta con un diseño elegante agradable a los ojos, también es escurridizo en el viento y eso significa un mejor rendimiento, un mejor rendimiento de combustible y menor ruido. En el interior destaca la elegancia y la tecnología  desde el panel de instrumentos, hasta la perilla de cambios y hasta el volante, los contrastes de plata aparecen en toda la cabina para crear una experiencia única y táctil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Teatro Mbyky”, obra que ya fue presentada el 13, 20 y 27 del mes pasado y prepara su cuarta edición.

Teatro Mbyky brinda cuatro funciones más

ASUNCIÓN.- “Teatro Mbyky” (teatro breve) presentará para este domingo obras en simultáneo, todas con una …