Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Presentan moderno edificio en el barrio Sajonia, de Asunción

Presentan moderno edificio en el barrio Sajonia, de Asunción

Jorge Bernardes, director general de Miaterra, durante la presentación del proyecto.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La tendencia de pasar de vivir en casas a edificios va cobrando fuerza en el barrio Sajonia, donde se realizó la palada inicial de Morelia Sajonia Residence, un edificio de viviendas con 86 departamentos en 13 niveles y cuatro plantas de cocheras, que comenzará a construirse en las calles Juan de Garay esquina Mariano Roque Alonso, del barrio Sajonia, en la capital del país.

El acto contó con la presencia de Jorge Bernardes, director general de Miaterra Negocios Inmobiliarios, empresa responsable del emprendimiento. Asistieron también el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, al igual que otras autoridades y figuras representativas del barrio.

ASUNCIÓN.- El proyecto desarrollado por “Miaterra” fue diseñado por el arquitecto Fabrizio Bibolini y la obra estará a cargo de Bieber & Cía Constructora. Es un edificio de atmósfera amigable y familiar, con departamentos monoambientes de dos y tres dormitorios con vistas a la bahía. Cuenta con modernas amenidades como un playroom climatizado para los niños en la azotea, al igual que quincho techado con parrilla. Dispone, además, de dos ascensores, circuito cerrado, portero eléctrico, cuatro pisos de estacionamiento y área de servicio en subsuelo.

La ubicación es otro atributo importante, ya que Morelia se encuentra en una zona privilegiada, con el ambiente característico de un barrio tradicional de Asunción, pero próxima a colegios y universidades, el club deportivo Sajonia, sanatorio, farmacias, supermercados, el parque Carlos Antonio López, bancos, el Palacio de Justicia y numerosos locales gastronómicos.

Los responsables de Morelia Sajonia Residence y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, durante la palada inicial simbólica.
Los responsables de Morelia Sajonia Residence y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, durante la palada inicial simbólica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …