miércoles , julio 17 2019
Inicio / Impreso / Presentan novedades de plataforma digital

Presentan novedades de plataforma digital

La presentación de las novedades de Claro Música y Video.
Fernando González y Guille Preda.
Fernando González y Guille Preda.

ASUNCIÓN. Se vivió la “Noche Claro Video y Claro Música”, ocasión en que Guille Preda presentó los beneficios de estos productos a los invitados. Formaron parte del evento representantes de la firma, invitados especiales y miembros de la prensa. El acontecimiento tuvo lugar en el stand de la telefonía en la Expo de Mariano Roque Alonso.

Claro Música es un servicio multiplataforma que brinda una nueva forma de disfrutar la música, a través de diferentes canales y desde cualquier Smartphone, tablet, PC o televisor.

En cuanto a Claro Video, es el nuevo servicio de suscripción y alquiler en línea que a través de diferentes dispositivos, permite acceder a películas, series infantiles, documentales, conciertos, karaokes y mucho más.

Durante la presentación encargados del stand mencionaron algunos beneficios, como para  los clientes pospago, que tendrán el servicio Claro Video  incluido en el plan y solamente registrándose en www.clarovideo.com.py.

Asimismo, los interesados podrán ver todos los contenidos, cuantas veces quiera, de cualquier lugar donde se encuentre, a través de un celular,  la notebook, Smart tv y también ofrece la posibilidad de obtener el Claro Video Player para conectar directamente a la TV.

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …