Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Presentan nueva edición de la corrida “Tigo Run”

Presentan nueva edición de la corrida “Tigo Run”

El lanzamiento oficial de la nueva edición de Tigo Run.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En el Stand de Tigo de la Expo Mariano Roque Alonso fue presentada la nueva edición de la Carrera “Tigo Run 2018”, a realizarse el domingo 12 de agosto en la Costanera de Asunción.  En el evento se dio a conocer los detalles de la actividad.

ASUNCIÓN.- La nueva edición busca reunir a más de 7.000 corredores, en categorías de 5 y 10 kilómetros. La misma contará nuevamente con el apoyo de Samsung.

Los participantes de ambas distancias partirán puntualmente a las 08.00 desde la Costanera. Los interesados en participar deberán ingresar al sitio www.tigo.com.py/tigorun y llevar un formulario de inscripción. El costo para formar parte de la corrida es de 100.000 guaraníes, que incluye el kit oficial que comprende una remera y merchandising de la marca. La convocatoria es abierta a todo público a partir de los 10 años de edad.

“Cómo todos los años, desde Tigo vamos a acompañar a nuestros clientes en todo lo que les mueve, como actividades deportivas y saludables. Esta edición, cuya organización cuenta con el apoyo de Samsung, trae consigo lo mejor en tecnología para que todos los participantes puedan vivir la mejor experiencia midiendo sus tiempos y distancias” expresó Enrique Giménez, jefe de Marketing de Tigo.

Cabe destacar que en esta segunda edición contará además con shows musicales en vivo de reconocidos artistas nacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …