Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / Presentan nueva fragancia femenina

Presentan nueva fragancia femenina

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La nueva fragancia de la familia Light Blue de Dolce & Gabbana llegó a Paraguay este con un evento único para invitados especiales y referentes del medio, que en la noche de lanzamiento pudieron conocer de primera mano las distintas presentaciones del nuevo perfume. Dos fragancias, una sensación y múltiples formas de vivirla. La cita fue en la tienda Champs Elysées ubicada en el primer piso del Shopping del Sol.

ASUNCIÓN.- Este nuevo lanzamiento llega en dos estilos totalmente embriagadores, 16 años después de darse a conocer el Light Blue original. Light Blue Eau Intense Pour Femme es la síntesis de la sensualidad femenina, fue desarrollado por el perfumista Olivier Cresp inspirado por el luminoso limón y la crujiente manzana, con notas de jazmín y almizcle.

Por su parte, el Eau Intense Pour Homme fue desarrollado por el perfumista Alberto Morillas para convertirse en una versión más magnética de aquel Dolce & Gabbana Pour Homme que salió al mercado en el 2007. La fragancia combina un cóctel cítrico de mandarina y pomelo con enebro y almizcle.

Light Blue Eau Intense constituye otro capítulo en la historia de amor de la pareja formada por los modelos Bianca Balti y David Gandy, emblemas de la campaña Light Blue filmada y fotografiada por el icónico Mario Testino. Juntos personifican la esencia de la imagen de Dolce & Gabbana, en contraste con el profundo azul del Mar Mediterráneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secretaría de Cultura celebra galardón a escritora Susy Delgado

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través de un comunicado, señala que acoge …