Domingo , enero 21 2018
Inicio / Impreso / Presentan nueva fragancia femenina

Presentan nueva fragancia femenina

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La nueva fragancia de la familia Light Blue de Dolce & Gabbana llegó a Paraguay este con un evento único para invitados especiales y referentes del medio, que en la noche de lanzamiento pudieron conocer de primera mano las distintas presentaciones del nuevo perfume. Dos fragancias, una sensación y múltiples formas de vivirla. La cita fue en la tienda Champs Elysées ubicada en el primer piso del Shopping del Sol.

ASUNCIÓN.- Este nuevo lanzamiento llega en dos estilos totalmente embriagadores, 16 años después de darse a conocer el Light Blue original. Light Blue Eau Intense Pour Femme es la síntesis de la sensualidad femenina, fue desarrollado por el perfumista Olivier Cresp inspirado por el luminoso limón y la crujiente manzana, con notas de jazmín y almizcle.

Por su parte, el Eau Intense Pour Homme fue desarrollado por el perfumista Alberto Morillas para convertirse en una versión más magnética de aquel Dolce & Gabbana Pour Homme que salió al mercado en el 2007. La fragancia combina un cóctel cítrico de mandarina y pomelo con enebro y almizcle.

Light Blue Eau Intense constituye otro capítulo en la historia de amor de la pareja formada por los modelos Bianca Balti y David Gandy, emblemas de la campaña Light Blue filmada y fotografiada por el icónico Mario Testino. Juntos personifican la esencia de la imagen de Dolce & Gabbana, en contraste con el profundo azul del Mar Mediterráneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nelson Sanabria  estira su récord convirtiéndose en el único piloto de nuestro país en completar todas las ediciones en las que participó.

Terminó el Rally Dakar y Sanabria no defraudó

Si bien el compatriota Nelson Sanabria no pudo llegar al podio de la prueba automotor …