Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Presentan nueva línea de sommiers

Presentan nueva línea de sommiers

Gabriela Benítez, Naila Chilavert, Antonia Ortiz y Beatriz Malfitano.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La reconocida marca de colchones “Koala”,  desembarcó oficialmente en la Expo Feria Mariano Roque Alonso, con nuevas propuestas de sommiers, esta vez con el lanzamiento de la nueva línea Ultrafirme diseñada para disfrutar de una gran calidad de descanso. El encuentro se realizó en presencia de directivos, invitados especiales y miembros de la prensa. El acontecimiento se desarrolló en el Stand de la mencionada firma.

ASUNCIÓN.- La gerente de Marketing Rossana Ruiz, junto con los directivos de la empresa presentó los detalles de las variedades y novedades de los nuevos productos además de las promociones actuales.

El evento tuvo la conducción de la actriz, comediante y conductora Clara Franco, quien comentó sus recomendaciones para el descanso diario, además de los hábitos saludables para mejorar la calidad de vida.

Durante la apertura del stand, los directivos de la empresa compartieron con colaboradores, clientes y amigos un distinguido brindis realizado en el espacio.

Durante la feria, todos los visitantes del stand podrán descubrir las nuevas líneas de sommiers, juegos de livings y accesorios con nuevos diseños, además de una variedad de blanquearía (diseños exclusivos).

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …