Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Presentan nueva línea de productos de belleza

Presentan nueva línea de productos de belleza

Luz Achinelli y Anne Zichner.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Monalisa Paraguay, para su marca “La Prairie”, realizó el lanzamiento oficial del nuevo producto de la línea denominada “Skin Caviar”, la misma se trata de  “Absolute Filler”, un producto que devuelve la densidad perdida, afina los contornos del rostro y recupera la armonía. El encuentro tuvo lugar en el local de Monalisa en Asunción,  ubicado en el Paseo La Galería (Avenida Santa Teresa c/ Aviadores del Chaco).

ASUNCION.- El nuevo producto de belleza de  La Prairie contiene Caviar Absolute, el concentrado de células de caviar más regenerativo y que más volumen produce hasta la fecha. El producto busca devolver  el equilibrio y la armonía al  rostro.

Sus principales beneficios son: Rellena, genera e incrementa el volumen propio de la piel joven, restaura la densidad de la piel, redefine los contornos, restablece la armonía y el equilibrio en el rostro, entre otros beneficios mencionados en el evento.

Al culminar la fina presentación, los invitados pudieron probar la nueva línea de La Prairie, además disfrutaron de un ameno brindis con vinos, espumantes, entre otras bebidas. Por otro lado disfrutaron de un distinguido buffet con platillos especiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …