Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Presentan nueva plataforma para notificaciones divertidas

Presentan nueva plataforma para notificaciones divertidas

Enzo Romero, Arturo Martínez, María Rehnfeldt, Yotu Morel y Macarena Gali.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Corona realizó un encuentro para disfrutar de unas cervezas bien frías y la mejor comida mexicana de la mano de Lupita, en Plaza Moiety. La marca presentó su nuevo generador de mensajes, para que todos podamos salir de vacaciones sin sentir culpa al hacerlo. Para esto, agasajaron con la presencia de la artista Maria Rehnfeldt.

ASUNCIÓN.- Hoy en día, nos manejamos a un ritmo cada vez más acelerado, y no pasamos el tiempo suficiente reconectándonos con la naturaleza: a nivel mundial, de cada 4 personas, 3 no se tomaron vacaciones en el último año.

Actualmente, raras veces las personas pasan tiempo fuera de la oficina, y cuando lo hacen, la gran mayoría se siente culpable de tomarse un tiempo libre o de tomarse vacaciones, quedando pendientes de sus correos electrónicos y mensajes de la oficina. Esa no es la forma de relajarse.

 “Wooohooo” es una plataforma digital que convierte las notificaciones aburridas fuera de la oficina en notificaciones de celebraciones divertidas e inspiradoras, permitiéndole a las personas generar un mensaje personalizado,  anunciando su tiempo libre de trabajo.

Con esta iniciativa, Corona busca cambiar la forma en que todos vemos el tiempo fuera de la oficina; pasar de pedir disculpas por dejar el lugar de trabajo a sentirse orgulloso de los lugares a los que uno va y de las cosas increíbles que  hará allí, refirieron los organizadores.

Invitaron a ingresar a la página web www.wooohooo.com para crear tu propio mensaje. Las respuestas creativas proporcionadas, y las imágenes que se pueden utilizar en el correo electrónico o las redes sociales en forma de GIFs, van a inspirar a todos a pasar más tiempo al aire libre.

Creá tu propio Wooohooo en 4 simples pasos. Primero elegí un GIF que representa a donde viajas, hay opciones desde dentro de la ciudad, hasta el campo y la playa. Segundo, generas el mensaje que querés compartir con los demás. Tercero, definís la fecha que te vas y en la que volvés del viaje. Por último, lo compartís en tu mail laboral o en tus redes sociales, recomendaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ulises Quintana, diputado colorado (Añetete), desaforado y prófugo.

Juez confirma audiencia para el 21 y diputado “añetete” sigue prófugo

  El magistrado Rubén Ayala Brun confirmó que sigue vigente la audiencia del 21 de …