Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Presentan nuevo edificio de departamentos

Presentan nuevo edificio de departamentos

Alfredo Heraso y Carlos Jiménez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Durante un desayuno con representantes, directivos y miembros de la prensa, se llevó a cabo la presentación de la Torre II del complejo Torres Mirador, un edificio de departamentos para vivir cómodamente en Asunción. El evento se llevó a cabo en el Penthouse de la Torre I del complejo ubicado sobre la Avenida Santísima Trinidad.

Alfredo Heraso, director general del Grupo Barcelona en Paraguay, indicó: “Sabemos que, hoy más que nunca, la ubicación es un aspecto clave en materia de vivienda y la zona en la que está ubicado el complejo se ha ido consolidando desde que iniciamos el proyecto, allá por el 2012. La gente busca vivir cerca de sus puntos de interés: el trabajo, el colegio de los chicos, el club; principalmente, porque el tráfico en Asunción está cada vez más complicado y el poder acceder fácilmente a todos estos lugares impacta positivamente en su calidad de vida”, indicó

“Las amenidades también juegan un rol fundamental. A las personas les interesa vivir en lugares donde puedan hacer algo más que ir a dormir y eso es justamente lo que brinda Torres Mirador: espacios que invitan a relajarse; pensados para el entretenimiento, la actividad física y el disfrute de la vida social” comentó el director.

En cada una de las torres, los detalles están minuciosamente cuidados. El diseño es moderno, vanguardista y su vez, funcional; mientras que los materiales son de la mejor calidad y las terminaciones, impecables.

De acuerdo con Heraso, con Torres Mirador, el Grupo brinda una opción de vivienda mucho más económica, acorde con los precios y el estilo de vida del resto del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …