Miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Impreso / Presentan el nuevo Kia Río Hatch 2018

Presentan el nuevo Kia Río Hatch 2018

La presentación del nuevo Kia Rio Hatch.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Directivos de Garden Automotores realizaron el lanzamiento de la nueva versión del conocido “Auto Kia Río Hatchback 2018”, completamente renovado. El evento se desarrolló en el marco de la Expo Cadam Motor Show, oportunidad en que fueron presentadas todas las novedades del mencionado vehículo. La presentación se realizó en el Stand de Kia, dentro de la Expo Cadam ubicado en el Centro de Convenciones Mariscal López.

ASUNCIÓN.- El Rio Hatch se instaló dentro de la gama de vehículos de KIA  Motors, presentando importantes innovaciones que no pasan desapercibidas para los amantes y seguidores de la marca. Asimismo, durante el evento mostraron las nuevas características como su exterior, el cual resalta un diseño renovado, con líneas más europeas, pero manteniendo el espíritu joven que identifica a este modelo. En su interior incorpora tecnología de punta tanto en seguridad, como en equipamiento, aportando grandes beneficios a la hora de su manejo.

El nuevo Kia Rio 2018, en su versión Hatch, estará disponible con motor 1.400 C.C., de 16 válvulas y con transmisión manual en la versión “Estándar” y automática, en las versiones Full y Limited. Estas últimas versiones cuentan con equipamiento diferenciado, que va desde sistema de aire acondicionado con control automático hasta llave con  control a distancia, comandos de audio al volante, cámara de retroceso, frenos ABS, pantallas de 5” LCD, luces led  y otras novedades que garantizan la comodidad y el confort de los conductores.

Luego de la presentación,  los invitados pudieron disfrutar de la velada con variadas propuestas gastronómicas, postres y bebidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

MSP da recomendaciones para la época veraniega

ASUNCIÓN.- Teniendo en cuenta que la época veraniega promueve el turismo a sitios de recreación, …