Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / Presentan el nuevo “Reality de Moda en Paraguay”

Presentan el nuevo “Reality de Moda en Paraguay”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Se llevó a cabo la presentación oficial de “El Reality Show”, un programa de televisión con licencia de E!Entertainment Televisión y Coproducción con Unicanal. El encuentro se realizó con un cocktail que convocó a miembros de la prensa, invitados especiales y auspiciantes. El mismo tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza Asunción.

ASUNCIÓN.- “El Reality Show” es un programa de viajes por Europa de la mano de Air Europa. Se sostiene en cuatro contenidos Moda, Gastronomía, Cultura y Noche. Los destinos son los siguientes: Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Milán, Toscana, París y Suiza. También tendrán episodios en Asunción mostrándola como una ciudad a la altura de las grandes capitales del mundo.

La idea del proyecto inició con el objetivo de mostrar a la teleaudiencia que los paraguayos pueden acceder ciertos eventos, lugares o relacionarse con personalidades internacionales que se los ve imposible llegar a ellos. También en cada destino tendrán uno o varios Host que los recibirán y mostraran las ciudades pero no desde mirada turística como la que se ve siempre, sino desde un punto de vista más personalizado y amistoso.

Las conductoras son 4 mujeres que sobresalen en sus ámbitos profesionales, Astrid Poletti, Ofelia Aquino, Andrea Montanaro y Alejandra Valladares. Como soporte masculino está Chucho Rabanal, empresario de la moda y a la vez Productor. Como Productora Ejecutiva se encuentra Maluli Martínez Cano.

Al término de la presentación los invitados pudieron deleitarse con platos especiales y postres, además de brindar con bebidas acorde a la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …