Viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Impreso / Presentan el nuevo “Reality de Moda en Paraguay”

Presentan el nuevo “Reality de Moda en Paraguay”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Se llevó a cabo la presentación oficial de “El Reality Show”, un programa de televisión con licencia de E!Entertainment Televisión y Coproducción con Unicanal. El encuentro se realizó con un cocktail que convocó a miembros de la prensa, invitados especiales y auspiciantes. El mismo tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza Asunción.

ASUNCIÓN.- “El Reality Show” es un programa de viajes por Europa de la mano de Air Europa. Se sostiene en cuatro contenidos Moda, Gastronomía, Cultura y Noche. Los destinos son los siguientes: Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Milán, Toscana, París y Suiza. También tendrán episodios en Asunción mostrándola como una ciudad a la altura de las grandes capitales del mundo.

La idea del proyecto inició con el objetivo de mostrar a la teleaudiencia que los paraguayos pueden acceder ciertos eventos, lugares o relacionarse con personalidades internacionales que se los ve imposible llegar a ellos. También en cada destino tendrán uno o varios Host que los recibirán y mostraran las ciudades pero no desde mirada turística como la que se ve siempre, sino desde un punto de vista más personalizado y amistoso.

Las conductoras son 4 mujeres que sobresalen en sus ámbitos profesionales, Astrid Poletti, Ofelia Aquino, Andrea Montanaro y Alejandra Valladares. Como soporte masculino está Chucho Rabanal, empresario de la moda y a la vez Productor. Como Productora Ejecutiva se encuentra Maluli Martínez Cano.

Al término de la presentación los invitados pudieron deleitarse con platos especiales y postres, además de brindar con bebidas acorde a la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La seguridad fue reforzada durante la celebración ante el temor a los ataques terroristas.

Seguridad reforzada en festejo en Día de Acción de Gracias

NUEVA YORK. La ciudad participó ayer en el tradicional desfile del Día de Acción de …