Miércoles , agosto 16 2017
Inicio / Impreso / Presentan Observatorio Tri-Nacional en el Este

Presentan Observatorio Tri-Nacional en el Este

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La plataforma de comunicación fue presentada por Augusto Stein y Fernanda Fredigo del Servicio Brasilero a las Micro y Pequeñas Empresas (Sebrae) e Ingrid Molas, directora del Observatorio Turístico Nacional. En la oportunidad, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, invitó a los inversionistas a invertir en el sector y de esa forma generar oportunidades, principalmente enfocado en los jóvenes y mujeres emprendedoras.

El Observatorio Turístico Tri-Nacional es un núcleo de estudios e investigaciones, orientado a buscar informaciones de las tres ciudades de la frontera (Foz de Yguazú, Puerto Iguazú y Ciudad del Este).

Posibilita una unificación de metodologías, compartiendo información para el crecimiento de la región turística trinacional, según explicaron.

Esta plataforma tiene como objetivo realizar investigaciones, estudios y análisis de datos, actuando como una herramienta para la planificación, gestión y monitoreo del sector turístico, ayudando en la toma de decisiones empresariales e institucionales para inversiones en la región.

La actividad se desarrolló en el salón Jajai del Shopping Plaza Jesuítica.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en la Junta Municipal de Ñemby.

Encaminan traspaso definitivo del Cerro Ñemby a la Comuna

ASUNCIÓN.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, hará entrega oficial de …