Lunes , abril 24 2017
Inicio / Impreso / Presentan oficialmente el “Intercolegial SIL 2017”

Presentan oficialmente el “Intercolegial SIL 2017”

La presentación del Intercolegial del San Ignacio de Loyola.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El lanzamiento oficial del Intercolegial del San Ignacio de Loyola School (SIL), se realizó en presencia de organizadores, alumnos del colegio y miembros de la prensa. Durante el evento, los jóvenes estudiante, autoridades educativas y directivos del emblema Barcos y Rodados explicaron el alcance que tendrá este Intercolegial y cuáles son los objetivos que persiguen. Las actividades iniciarán mañana 21 y se extenderá hasta el 30 de abril.

ASUNCIÓN.- El evento deportivo busca promover e impulsar en la juventud un estilo de vida saludable, fomentando además los valores de la integración y la tolerancia.

El SIL será la sede de esta junta estudiantil, que contará con la participación de decenas de instituciones educativas. Este conjunto de torneos, donde se desarrollarán cinco disciplinas deportivas y se llevarán a cabo los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de abril.

“Promover la educación, el deporte y un estilo de vida saludable en los jóvenes, no solo es necesario en la sociedad actual, para Barcos y Rodados es uno de nuestros pilares sobre el cual sustentamos nuestro trabajo, por esta razón hoy con orgullo presentamos tan importante evento juvenil.” Comentó Carmela Pomata, Gerente de Comunicación del Grupo Barcos y Rodados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el fin de semana se procedió a entregar kits de víveres a las familias damnificadas en Pilar.

Intensifican asistencia a familias damnificadas por inundaciones

PILAR, Dpto. de Ñeembucú.- Autoridades nacionales y regionales de los departamentos de Ñeembucú y Misiones, …