Inicio / Impreso / Presentan proyecto para instruir a la sociedad

Presentan proyecto para instruir a la sociedad

Farmacenter presentó su nuevo propósito de la marca que lo define como empresa, en el marco de un evento llevado a cabo en el Carmelitas Center. Fátima Morales, presidenta de la Cadena, explicó que la nueva comunicación publicitaria de la compañía tiene que ver con un compromiso social transformador, convencidos de buscar provocar acciones e invitar a los clientes a través del nuevo eslogan “Cuidemos lo que importa”.

ASUNCIÓN.- “Farmacenter asume esta noche su propósito de cuidar lo que importa de verdad, como una manera de vivir las posibilidades de transformación y cambio que nuestra sociedad espera, y donde cada uno de nosotros tengamos la oportunidad de colaborar y construir un país y una sociedad diferente”, afirmó Morales.

Hace muchos años que la cadena desarrolló su misión más allá del de una farmacia para pasar a ser parte de la vida de las personas, generando procesos de transformación social, expandiendo el área de acción y volviéndose ciudadano activo de un país lleno de oportunidades con grandes desafíos por vivir.

El evento, desarrollado el fin de semana, contó la presencia de invitados especiales se dejó en claro que después de 33 años dedicados al cuidado de la salud y el bienestar, el trabajo de la compañía está sustentado en profundas convicciones de generar valores positivos que incluyen lo social y lo medioambiental con un propósito claro de sustentabilidad de todas las partes relacionadas a la firma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …