Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Impreso / Presentan soluciones tecnológicas para el Gobierno y las empresas

Presentan soluciones tecnológicas para el Gobierno y las empresas

David Rodríguez (a la derecha) junto a uno de los organizadores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

 

ASUNCIÓN.-“Soluciones de infraestructura de redes y Cloud para empresas de todos los tamaños” es el tema que abordó  el experto colombiano, David Rodríguez Head of Networking Solutions-Latinoamerica de Alcatel-Lucent Enterprise. El encuentro tuvo lugar  en el Hard Rock Café, con el auspicio de COMTEL, que representa en Paraguay a la firma Alcatel-Lucent Enterprise.

La tecnología de redes informáticas cada vez más complejas aporta soluciones a todos los ámbitos de la sociedad y a la vida cotidiana de las personas, tema que fue abordado por David Rodríguez, quien demostró como las entidades de gobierno requieren servicios más cercanos a los ciudadanos, para asegurar el impacto social de sus políticas y programas.

Así, los programas de monitoreo de salud pueden monitorear a las personas con diversas dolencias. Para ello, es necesario que las entidades de salud armen un soporte de infraestructura de redes con servicios en la nube. Los datos de control médico de cada paciente son registrados automáticamente, y permiten generar visitas y planes de atención supervisados para una evolución saludable de su condición. Las entidades públicas de salud pueden así anticiparse proactivamente a dolencias que conducen a episodios más graves.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Teatro Mbyky”, obra que ya fue presentada el 13, 20 y 27 del mes pasado y prepara su cuarta edición.

Teatro Mbyky brinda cuatro funciones más

ASUNCIÓN.- “Teatro Mbyky” (teatro breve) presentará para este domingo obras en simultáneo, todas con una …