jueves , junio 20 2019
Inicio / Curiosidades / Presentan tráiler de nueva película de Tarantino

Presentan tráiler de nueva película de Tarantino

LOS ÁNGELES.- Quentin Tarantino vuelve a los cines. Y viene muy bien acompañado, con un reparto liderado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Hace unos días se hacía público el cartel de la que será su próxima película “Érase una vez en Hollywood” y este miércoles, Sony Pictures lanzó el primer adelanto, explica una publicación de La Vanguardia.

Ambientada en 1969, en plena ebullición del cine comercial, la cinta se centra en los asesinatos de la Familia Manson, una secta de California que ganó notoriedad nacional después del asesinato de la actriz Sharon Tate, la esposa del director de cine de Roman Polanski, y otras cuatro personas.

El tráiler causó furor entre los fans del cineasta, especialmente después de que el actor Mike Moh interprete a un muy logrado Bruce Lee. “Mis manos están registradas como armas mortales, si nos peleáramos y te matara sin querer, iría a la cárcel”, asegura el maestro de artes marciales a Brad Pitt.

Entre los muchos personajes que aparecerán en el filme, se encuentran actores de la talla de Al Pacino, Tim Roth, Luke Perry, Kurt Russell, Michael Madsen, Dakota Fanning, Nicholas Hammond y Damon Herriman, que interpretará a Charles Manson, entre muchos otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imagen que alerta el cambio climático en Groenlandia

GROENLANDIA.- Un investigador danés tomó una fotografía en el noroeste de la gran isla del …