sábado , enero 18 2020
Inicio / Política / Presentarán nota de urgimiento a Mario Ferreiro

Presentarán nota de urgimiento a Mario Ferreiro

Orlando Fiorotto, concejal municipal de Asunción.

ASUNCIÓN.- El concejal municipal de Asunción, Orlando Fiorotto, anunció que presentarán una nota de urgimiento al intendente de dicha ciudad para que autorice la ejecución del proyecto habitacional en zonas inundables.

“Vamos a presentar una nota de urgimiento al intendente para que pueda dar una solución al problema. Aproximadamente desde el mes de octubre iniciaron las negociaciones. Hasta ahora el equipo de Mario Ferreiro no da solución a la cuestión”, dijo Fiorotto a la 970 AM.

Agregó, “Estamos observando falta de voluntad política de la administración municipal. Aparentemente la donación de Taiwán sería redireccionada, porque no existe voluntad de la Municipalidad de Asunción”, sentenció.

El gobierno de Taiwán donó al Estado paraguayo 61 millones de dólares para construirse 2.400 viviendas sociales, que beneficiarán a los pobladores de los bañados. Son de las zonas inundables y muchos de ellos están ahora fuera de sus casas. Pero el proyecto habitacional no puede ejecutarse por que el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, no otorga la autorización correspondiente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Añetete “no está en desacuerdo” con el proyecto de financiamiento político

ASUNCIÓN.- El diputado Hugo Ibarra señaló este sábado que el movimiento Colorado Añetete no está …