Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Presentarán una muestra tecnológica del sector de la producción hortícola

Presentarán una muestra tecnológica del sector de la producción hortícola

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

YGUAZÚ, Dpto. de Alto Paraná.- Este viernes se realizará el lanzamiento oficial de la expoferia hortícola del Paraguay “Hortipar”, la primera muestra tecnológica de la producción hortícola en el país, que tendrá lugar en el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (Cetapar), en el distrito de Yguazú, Alto Paraná.

Se trata de la primera expo de demostraciones tecnológicas innovadoras en las producciones hortícolas del país, como también la promoción de nuevas técnicas enfocadas al desarrollo de la cadena de valor hortícola en la agricultura paraguaya.

El evento se llevará a cabo en las fechas 2 y 3 de noviembre y tendrá lugar en el Campo Experimental de Cetapar, según informó el director de la institución, Edgar Figueredo.

El lugar cuenta con una hectárea de 2,5 de extensión donde más de 10 empresas nacionales e internacionales expondrán maquinarias e innovadoras tecnologías para la producción de hortalizas. El evento está dirigido a todo público y la entrada será libre y gratuita para los visitantes.

En el lanzamiento a realizarse hoy en el salón auditorio de Cetapar, participarán representantes de las empresas expositoras, que apoyan y auspician el evento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …