Domingo , julio 23 2017
Inicio / Impreso / Presentaron campaña “Judicialmente Éticos”

Presentaron campaña “Judicialmente Éticos”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con el fin de mejorar el relacionamiento de los magistrados con la Oficina de Ética Judicial, socializando los valores éticos y utilizando el sistema para la toma de decisiones preventivas, la Corte Suprema de Justicia presentó la campaña “Judicialmente Éticos”, con el eslogan “Estamos para escuchar, asesorar y orientar. Juntos por una justicia mejor”. Esta actividad se enmarca en el cronograma de actividades por el Mes de la Ética Judicial.

La campaña “Judicialmente Éticos” pretende principalmente posicionar a la Oficina de Ética Judicial como órgano de consulta ante los magistrados, teniendo en cuenta el rol fundamental que poseen los jueces en la administración de la justicia. Servirá también para retroalimentar sobre los valores que deben coronar el desempeño de los jueces y juezas del país a través de la promoción de los servicios que ofrece esta dependencia.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones emprendidas por el Poder Judicial para fortalecer su política de transparencia en la gestión jurisdiccional; por lo que la Oficina de Ética Judicial plantea la difusión del Código de Ética Judicial de la República del Paraguay para la consolidación de valores como independencia, imparcialidad, integridad y compromiso, de manera a lograr una recepción positiva de parte de los destinatarios de la campaña.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Expo cierra esta noche con gran éxito y estiman que más de 600 mil personas ingresarán en el campo ferial.

La Expo cierra hoy sus puertas con gran éxito

Las expectativas en cuanto a cantidad de visitantes a la Expo de Mariano Roque Alonso …