Viernes , mayo 26 2017
Inicio / Impreso / Presentaron el evento denominado “Primer Festival de la Familia”

Presentaron el evento denominado “Primer Festival de la Familia”

Durante la presentación del evento denominado “Primer Festival de la Familia”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Asociación de Instituciones Educativas Privadas del Alto Paraná (AIEPAP) y el Movimiento por la Vida y la Familia Py, presentaron detalles del “Primer Festival de la Familia”, el cual se llevará a cabo el domingo 23 de abril, a partir de las 15:30 a 19:30 horas. La sede será el Anfiteatro del Lago de La República de Ciudad del Este. El acto de lanzamiento del evento tuvo lugar en el salón de Eventos Jajái de Plaza Jesuítica.

Ing. Martin Núñez Da Silva, vicepresidente de la AIEPAP.
Ing. Martin Núñez Da Silva, vicepresidente de la AIEPAP.

CIUDAD DEL ESTE.- La AIEPAP, organización que nuclea a las instituciones educativas privadas del Alto Paraná, en conjunto con el Movimiento por la vida y la Familia Py, conforme a lo estipulado por la Ley N° 5.425/2015 que establece el cuarto domingo del mes de abril de cada año como “Día Nacional de la Familia”, se unen para conmemorar dicha fecha conociendo  que nuestras leyes consideran a la familia como el núcleo fundamental de la sociedad. Asimismo, la considera como la primera y principal institución de educación donde los niños aprenden los verdaderos valores familiares  relacionados a la moral y a las creencias.

En ese sentido, la denominada “Primer Festival de la Familia” se realizará el día domingo 23 de abril en el Anfiteatro del Lago de la República. El sector incluirá también un recorrido que tendrá como punto de partida dicho local de evento y bordeará la avenida del lago, retornando nuevamente al punto de partida.

Posteriormente se dará inicio al festival artístico que contará con la presencia de los instructores de Zumba, Guille “Pelusa”, Gauto “Pelusa”, Celina Chena, Fernando Cuenca, Reinaldo “Choco” Castro, Álvaro Molinas y Vivian Riveros y de los siguientes artistas: Tenor Francisco Javier Caballero, Banda Outlanders, Banda Llagas, Papel Moneda, Vinilo Band, The Clap, Break Dance B. Boys del Alto Paraná, el Coro de Niños del Maestro Piñánez, Rubén Portillo y Academia Danzar.

Algunas de las instituciones que apoyan la actividad son:Gobernación del Alto Paraná, la Municipalidad de Ciudad del Este, la Municipalidad de Presidentes Franco, la Unión de Motociclismo del Interior, Ex Treme Team, Consejo de deportes del Alto Paraná, AIEP, y ACSI, entre otras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Vallejos, Manuel Careaga y Alfredo Alcaraz.

Firman alianza que otorgará beneficios

ASUNCIÓN.- El Club de Ejecutivos del Paraguay y la empresa de telecomunicaciones Claro firmaron un …