Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Presentaron la XXIV edición del Libroferia Asunción 2018

Presentaron la XXIV edición del Libroferia Asunción 2018

Presentación de la edición XXIV Libroferia Asunción 2018, a realizarse desde el 04 de mayo próximo, en la Plaza Temática Cultural Infante Rivarola.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL), conjuntamente con la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, presentaron oficialmente la XXIV Libroferia Asunción 2018. El lanzamiento se desarrolló  en la Sala Alfredo Seiferheld de la Biblioteca Municipal “Augusto Roa Bastos” del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera.

De la presentación formaron parte el director de Cultura de la Municipalidad de Asunción, Abog. Vicente Morales; el presidente de Capel, Cayetano Quattrocchi, acompañados por los miembros de la comisión directiva y socios de Cámara.

La Libro Feria se realizará en la Plaza Temática Cultural Infante Rivarola, ubicada en la Avda. Mcal. López entre Tte. Zotti y Roque González (frente al nuevo Shopping Mariscal y el Villa Morra Shopping) y estará abierta a todo el público, con entrada libre y gratuita, a partir del viernes 04 de mayo próximo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …