Jueves , julio 27 2017
Inicio / Impreso / Presidenciable disidente sigue evitando el debate

Presidenciable disidente sigue evitando el debate

Santiago Peña (d) en el programa televiso “Señales”, al cual no acudió Mario Abdo Benítez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– Otra vez, el presidenciable de Colorado Añetete Mario Abdo Benítez evitó encontrarse con el oficialista Santiago Peña en un programa de televisión en el que debía debatir sobre sus respectivos programas de gobierno. No sorprende a nadie esta actitud puesto que el disidente ha demostrado sin lugar a dudas que lo que sabe hacer es agredir y atacar al contendiente.

La producción del programa “Señales” que se emite los domingos a la noche por Latele, invitó a los 2 presidenciables a debatir, a fin de conocer sus respectivos programas de gobierno. El único que asistió fue Peña, quien se mostró entusiasmado ante la posibilidad de sentarse a una mesa con su contendiente, pero Abdo Benítez no hizo acto de presencia, lo cual, a esta altura, ya no extraña a nadie.

El presidenciable oficialista explicó que “recibo el viernes un mensaje de Germán Martínez Vierci para un debate con Marito Abdo Benítez. Le dije a mi jefa de prensa que confirme mi presencia. Si estaba Marito yo quería estar, yo quiero debatir, a mí me encanta debatir”, lo cual, otra vez, no pudo ser.

La campaña del disidente está basada en la agresión. Hasta ahora, en lugar de hablar de sus planes de gobierno o las obras que piensa realizar, lo que hizo fue atacar de manera inmisericorde al gobierno de Cartes y al presidenciable. En varias oportunidades Peña ha dicho que no responderá a las agresiones, porque su estilo de hacer política es diferente, y que lo que realmente le interesaba era debatir con Abdo Benítez sobre sus propuestas.

Hasta ahora, Marito no ha recogido el guante. Antes bien, lo que hizo fue eludir cualquier posibilidad de debatir con Peña, posiblemente ante el peligro de quedar en evidencia para su electorado al demostrar que no tiene la menor idea de lo que hará en el supuesto caso de que llegue a la Presidencia de la República.

Esto se volvió a demostrar el domingo a la noche, cuando no se presentó al programa al que había sido invitado junto con su contrincante. Su excusa fue que nadie le avisó que compartiría espacio con Peña, por un lado, y que no llegó a tiempo del interior, por el otro. Lo cierto es que si la producción comunicó al oficialista que también estaría Marito, lo más probable es que a él le haya avisado lo mismo. Todo esto no suena más que a una excusa para evadir el debate.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la jornada de asistencia los adultos mayores reciben atención especial en todas las aéreas.

Adultos mayores reciben asistencia integral en Minga

MINGA GUAZÚ.- Coincidiendo con el día de los abuelos, homenajearon ayer a los adultos mayores …