viernes , enero 24 2020
Inicio / Política / Presidente anunció que promulgará Ley del PGN 2020

Presidente anunció que promulgará Ley del PGN 2020

Mario Abdo, presidente de la República.

ASUNCIÓN. Estoy aguardando el informe de Hacienda para promulgar, fue la respuesta del presidente Mario Abdo Benítez sobre la Ley de Presupuesto General de la Nación 2020 sancionada la semana pasada por el Congreso Nacional, algo que no toma por sorpresa ya que luego de que fuera aprobada la versión del Senado, bastante similar al proyecto enviado por el Ejecutivo, se alejó el fantasma de un posible veto, que sí hubiera sido una realidad en el caso de que primara el criterio de los diputados, que habían aprobado aumentos a funcionarios de varios entes.

Respondiendo casi con monosílabos mientras caminaba, seguido de los periodistas, Mario Abdo Benítez asistió a la ceremonia de imposición de presilla, condecoración y entrega de bastón de mando a los comisarios generales inspectores de la Policía Nacional, recientemente ascendidos por acuerdo del Senado. El acto se desarrolló en la Academia Nacional de Policía.

En cuanto a las críticas que recibió el gobierno en la misa central de Caacupé, en la que estuvo presente, dijo que “acepto todas las críticas… la Justicia no está en mi ámbito… estamos conversando con todos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Llano insiste con Estado de Excepción para Amambay porque “la guerra se está perdiendo”

ASUNCIÓN. Mientras autoridades del Departamento de Amambay se oponen a la intención de declarar Estado …