Domingo , junio 25 2017
Inicio / Impreso / Presidente Cartes lamenta atentado en Bogotá

Presidente Cartes lamenta atentado en Bogotá

Foto: @IPParaguay.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El gobierno de Paraguay lamenta el atentado ocurrido ayer en Bogotá, que dejó tres muertos y se solidariza con el pueblo de Colombia.

“Desde Paraguay condenamos el atentado en Bogotá. Lamentamos lo sucedido y expresamos solidaridad con @JuanManSantos y el pueblo de @Colombia”, expresó el presidente Horacio Cartes a través de su Twitter.

Cabe mencionar que el atentado ocurrió en la víspera del Día del Padre en el concurrido Comercial Andino, situado en la llamada “zona rosa” de Bogotá, al estallar un artefacto colocado en uno de los baños de mujeres situado en el segundo piso del edificio.

Las autoridades colombianas investigan la autoría del atentado, del que se deslindó tanto el jefe máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, como el Ejército de Liberación Nacional (ELN), según informaron agencias internacionales.

Al menos tres mujeres, una de ellas francesa de 23 años, fallecieron tras resultar heridas de gravedad en el ataque y otros 11 resultaron heridos, tres de ellos graves.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un nuevo estudio explica que la eficacia del cerebro depende tanto de la eliminación de lazos neuronales como de la creación de nuevos.

¿Cuál es el secreto de la inteligencia?

 OTTAWA.-  “Es importante que el cerebro olvide los detalles no relevantes y se centre en …