miércoles , agosto 21 2019
Inicio / Política / Presidente de Diputados se solidariza con el senador Enrique Riera

Presidente de Diputados se solidariza con el senador Enrique Riera

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados y del Partido Colorado, Pedro Alliana, se pronunció este jueves sobre lo sucedido en la sesión de la Cámara de Senadores. El parlamentario se solidarizó con Enrique Riera y cuestionó a Paraguayo Cubas.

“Hago llegar todo mi apoyo al querido senador Enrique Riera que hoy, una vez más, fue blanco de agresiones por parte del senador Paraguayo Cubas”, escribió el diputado de Honor Colorado en su cuenta oficial de Twitter.

Alliana cuestionó a Payo por estar acostumbrado a difamar a quien se le cruce en el camino y por buscar ensuciar a las personas. Lamentó que el legislador de Cruzada Nacional use sus fueros para este tipo de hechos y abuse de su condición de parlamentario.

Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores de este jueves, Paraguayo Cubas fue nuevamente protagonista de hechos de violencia. Primeramente, fiel a su estilo, agredió verbalmente al senador Enrique Riera y este reaccionó. Los incidentes llegaron a los golpes de puño y los demás legisladores tuvieron que intervenir para que no pase a mayores.

Varios son los senadores que coinciden en que se debe acabar con las agresiones en la Cámara Alta y evitar más hechos de violencia, así como dejar de dar una pésima imagen a la ciudadanía. No es la primera vez que Paraguayo Cubas es protagonista de este tipo de hechos, anteriormente ya fue sancionado por agredir a su colega Juan Carlos “Calé” Galaverna.

Commentarios

comentarios

Mira también

Renunció Yolanda Paredes de la Municipalidad de Ciudad del Este

ASUNCIÓN.- La ahora ex jefa de Recursos Humanos de la Municipalidad de Ciudad del Este, …