Lunes , abril 24 2017
Inicio / Mundo / Presidente del Brasil visita Japón y habla de apertura económica

Presidente del Brasil visita Japón y habla de apertura económica

El presidente del Brasil, Michel Temer y el primer ministro japonés, Shinzo Abe
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

TOKIO – El presidente del Brasil, Michel Temer, se encuentra de visita oficial en Japon, el mismo realiza un acercamiento con fines comerciales y políticos.

El mandatario brasileño se reunió con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, con quien hablo de futuros negocios e hizo una invitación a todos los empresarios japoneses a invertir en su país, ante una apertura económica que se encuentra implementando.

Los jefes de estado también firmaron una serie de acuerdos, en diferentes sectores, aunque los mismos por el momento no fueron definidos en detalle por el planalto central.

En contacto con los medios de prensa, el presidente del vecino país dijo que es importante la “responsabilidad macroeconómica”, para una reestructuración de la economía de su nación y expresó  que la propuesta de Enmienda a la Constitución (PEC) 241, que congela los gastos durante los próximos 20 años, es el mejor camino.

El líder asiático por su parte celebró la apertura del gobierno brasileño y dijo que la misma deja al país “aún más atractivo” para empresas japonesas.

Temer también se reunirá con el emperador Akihito y terminará su visita en la nación nipón con una cena ofrecida por Abe en su residencia oficial.

Commentarios

comentarios

Mira también

François Hollande, votó hoy minutos después de las 10.00 hora local (08.00 GMT) en su feudo electoral de Tulle, localidad de la que fue alcalde entre 2011 y 2008. Foto Infobae

Votación en Francia está en marcha

París.- Esta mañana, algunos de los candidatos ya se acercaron a su feudo electoral para votar, …