domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / El presidente no da señales claras de cuál es el rumbo

El presidente no da señales claras de cuál es el rumbo

Walter Harms (ANR), diputado.
Walter Harms (ANR), diputado.

ASUNCIÓN.- El diputado colorado Walter Harms manifestó que los primeros 100 días de gobierno de todos los expresidentes, hasta aquellos de transición como el de Luis González Macchi, tuvieron días más auspiciosos en comparación con el de Mario Abdo Benítez.

El parlamentario aseguró que el actual gobierno “no tiene liderazgo, no da señales claras de cuál es el rumbo, cuál es el modelo de gestión que quiere imprimir, con rencillas de gabinete que no corresponden a un Ejecutivo serio”.

Comentó, aunque dijo que espera estar equivocado, que se avecinan tiempos tormentosos en la gestión de Abdo Benítez, por la falta de liderazgo, y además, el propio entorno del presidente pone palos a la rueda del desarrollo.

Por otra parte, puntualizó que un  ministerio, como la de Educación y Ciencias, que es tan sensible, que necesita de tanta transformación y tiene que estar focalizado para que los chicos de la primaria no sean analfabetos funcionales, como muchos lo son al terminar la primaria,  su ministro, Eduardo Petta, está enfrascado en peleas internas que en su gestión. “A eso yo le llamo poner palo a la rueda, porque no se puede iniciar una gestión de gobierno con estas dificultades”, afirmó.

Refirió que Eduardo Petta tiene otro perfil, es más represivo, más de choque, con poca capacidad de diálogo y de confrontación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …