miércoles , octubre 16 2019
Inicio / Impreso / Presidente de Perú afirmó que no hay causal para pedir su destitución

Presidente de Perú afirmó que no hay causal para pedir su destitución

Pedro Pablo Kuczynski.

LIMA, Perú.- El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, indicó que no existe ningún motivo como para que el Congreso impulse una nueva “vacancia presidencial” (destitución) en su contra y que eso generaría desorden en el país.

“No hay ninguna causal para la vacancia, un nuevo pedido generaría un tremendo desorden en el país; es necesario trabajar juntos, el Ejecutivo y el Congreso, tendamos puentes por el Perú y, sobre todo, por quienes más lo necesitan”, publicó Kuczynski en su cuenta de la red social Twitter.

​El congresista del opositor Frente Amplio (izquierda), Marco Arana, dijo que “no es la moción de vacancia la que genera inestabilidad sino la corrupción de (la empresa brasileña) Odebrecht que ha tocado a casi todas las fuerzas políticas”, publicó el legislador en Twitter.

​La congresista del partido opositor Fuerza Popular (derecha) y vocera alterna de esa agrupación, Milagros Salazar, dijo el 4 de marzo en el programa Agenda Política del local Canal N que la nueva moción de “vacancia presidencial” será multipartidaria, a fin de que “nadie saque el cuerpo”.

Asimismo agregó que todas las bancadas están en conversaciones excepto el oficialista Peruanos por el Kambio y la agrupación de Kenji Fujimori.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …