viernes , febrero 28 2020
Inicio / Sin categoría / Presidente promete asfalto y residencia

Presidente promete asfalto y residencia

SAN PEDRO DEL YCUAMANDIYÚ (Dpto. de San Pedro).- Respondiendo a las necesidades de los pobladores de esta zona del país, Horacio Cartes, prometió que su gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), seguirá llevando obras de infraestructura para los 17 departamentos del país, entre ellas el asfaltado de la ruta que une Concepción-San Pedro, como así también la construcción de una residencia para los estudiantes del segundo departamento.

“Vamos a hacer la ruta Concepción-San Pedro y la residencia para estudiantes”, dijo el gobernante, ante una multitudinaria concurrencia.Cartes fue categórico al momento de responder a las necesidades planteadas en la zona. “Asumo personalmente ese compromiso”, expresó el mandatario.

El jefe de Estado reiteró una vez más que “a partir del 21 de abril de 2013”, año en que se confirmó la victoria electoral, “el presidente pasó a ser empleado de ustedes”, apuntó. “Yo quiero ser útil para ustedes, a mí me duele la necesidad de la gente y hoy vengo acá a repetirles mi compromiso con cada uno de ustedes”, exteriorizó.

Horacio Cartes remarcó por otro lado su compromiso de atender a las personas de la tercera edad, brindándoles asistencia a través de los órganos responsables.

Terreno para construir casas populares, mejoramiento de rutas y una residencia para estudiantes universitarios fueron las principales inquietudes presentadas ayer al jefe de Estado.  Los reclamos fueron elevados, en nombre de los ciudadanos de la capital departamental, por el intendente Gustavo Rodríguez.“Creemos que con tu ayuda, señor presidente, vamos a solucionar estos problemas y los sampedranos tendrán un mejor vivir: una vivienda digna, jóvenes con residencias y buenos caminos”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tensión: Intercambio de proyectiles entre Gaza e Israel tras el asesinato de un líder de la Yihad Islámica

TEL AVIV. Israel suspendió hoy las clases en los colegios en el sur y centro …