Inicio / Impreso / Presunto abusador dice que tiene hija y pide compasión

Presunto abusador dice que tiene hija y pide compasión

Blas Miguel Medina Sosa fue filmado al momento en que manoseaba a una niña dentro de un comercio.
Blas Miguel Medina Sosa fue filmado al momento en que manoseaba a una niña dentro de un comercio.

MARIANO ROQUE ALONSO.- El hombre que fue filmado manoseando a un niña de 9 años en el interior de un local comercial, asegura que se pondrá a disposición de la Justicia, pero pide compasión porque tiene una hija menor de edad que hasta el momento nada sabe de lo sucedido.

Se trata de Blas Miguel Medina Sosa (29), quien se expone a una pena privativa de libertad de hasta 10 años, según explicó la fiscal Noelia Neumann. El sujeto fija domicilio en el barrio Santo Domingo del km 19 de la ruta 2, Capiatá, y trabaja para la empresa importadora TM. Su patrón se negó a colaborar inicialmente, pero terminó cediendo a raíz de las presiones de los investigadores.

 “No quiere que le pase nada, dice que tiene familia, que tiene una hija, que no sabe qué hacer, que se quiere suicidar. Reconoció los hechos, pero independientemente a eso está vigente la orden de captura en contra suya”, declaró Neumann.

El hombre cuenta con antecedentes por agresión sexual y hurto. Por este último caso puede ir a la cárcel de dos a diez años. Respecto a la nenita, la representante del Ministerio Público la catalogó como una campeona.

“Súper guapa (…) la nena manifestó que el señor le empezó a preguntar por cosas de la despensa, le agarró confianza y de repente se quedó sorprendida por la acción descabellada. Ahí salió corriendo y ella dice que le persiguió una cuadra”, señaló.

 “Actualmente la víctima está a cargo de la Codeni. Vivía con una tía mayor de edad, pues su mamá formó una nueva familia en Villeta y su padre lo mismo en Lambaré”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a detenidos con 2.000 kilos de marihuana

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal Manuel Rojas Rodríguez presentó imputación contra tres hombres que fueron …