miércoles , junio 19 2019
Inicio / Policiales / Presunto ladrón herido tras asalto

Presunto ladrón herido tras asalto

El atraco se registró a las 12:15 aproximadamente de este martes, en el interior del local denominado comercial San José. Foto: Gentileza.

CIUDAD DEL ESTE.- Un presunto ladrón resultó herido después de que supuestamente protagonizó un asalto a un local comercial. El sospechoso no pudo ser identificado aún por carecer de documento y se encuentra internado en grave estado, en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

El atraco se registró a las 12:15 aproximadamente de este martes, en el interior del local denominado comercial San José, ubicado en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. Resultó víctima, Abundio Chamorro Martínez, domiciliado en el lugar del hecho. Tras el suceso, resultó herido uno de los presuntos autores, quien fue derivado al referido nosocomio, donde se encuentra en estado delicado. Los efectivos policiales de la comisaría Don Bosco intervinieron en el suceso y recuperaron el dinero robado, cuyo monto no se reveló aún, y el arma de fuego utilizada para la comisión del hecho punible.

Commentarios

comentarios

Mira también

Otro herido en la cárcel de San Pedro

SAN PEDRO.- Otro hecho de violencia se registró en la mañana de este martes en …