lunes , febrero 24 2020
Inicio / Nacionales / Presuntos contrabandistas: Persecución y vuelco en zona del Puente Remanso

Presuntos contrabandistas: Persecución y vuelco en zona del Puente Remanso

Foto: @alelopezpy

ASUNCIÓN.- Este lunes se registró una persecución entre los funcionarios de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) y unos supuestos contrabandistas en la ciudad de Villa Hayes.

“Era un camión que transportaba mercadería presumiblemente de contrabando, intentó utilizar un camino alternativo para bordear el control conjunto que tenemos con la Policía y la Marina en Vista Alegre”, manifestó Germán Zonetti, director de la COIA a la 1020 AM.

Sostuvo que hace varios días realizan patrullas aleatorias y este lunes se encontraron con el camión intentando tomar el camino alternativo. Posteriormente se inicia la persecución, vuelve a la ruta de Falcón, entra de contramano al puesto de peaje y en la cabecera del puente volcó.

“Normalmente estas personas que traen cargas importantes, vienen con escoltas entonces una vez más hicieron los trabajos de rescatar sus chóferes. Aparentemente es carga de azúcar y aceite”, agregó.

Un personal de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera quedó herido y fue traslado a un centro asistencial. Un rodado de la institución quedó con severos daños tras la persecución. La circulación vehicular se vio afectada en la zona como consecuencia del vuelco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intendente de Asunción se siente perseguido por “grupos de poder”

ASUNCIÓN. A través de las redes sociales, el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, festejó …