jueves , abril 25 2019
Inicio / Economía / Pretenden expandir inversión europea en Paraguay

Pretenden expandir inversión europea en Paraguay

El ministro Gustavo Leite dando apertura al foro. Foto IP Paraguay.

Asunción.- Bajo el título de “Paraguay: Plataforma Competitiva para la Internalización de las Empresas Europeas” se llevó a cabo este lunes el segundo Foro de Inversión Paraguay- Europa,  colmada de empresarios tanto paraguayos como extranjeros.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite dio apertura al evento y destacó  en su discurso que Europa tiene una visión renovada hacia  el Paraguay  “Es totalmente diferente a la que había antes, eso hace que más inversiones europeas puedan llegar a nuestro país” manifestó.

Con el foro, están motivados a demostrar que Paraguay es una plataforma altamente competitiva para Europa, con la prueba de las empresas radicadas en nuestro suelo y las respectivas Cámaras de Comercios.

“Nosotros tenemos empresas europeas instalándose más y más en Paraguay, tenemos hoy Cámaras de Comercio muy vibrantes, la Cámara Española está muy activa, la Cámara Italiana, la Cámara Alemana es una Cámara muy importante en Paraguay” manifestó.

El objetivo del evento es profundizar las relaciones comerciales entre la Unión Europea y Paraguay promoviendo algunas condiciones favorables de inversión. El II Foro de Inversión Paraguay-Europa está organizado por Ministerio de Industria y Comercio (MIC), conjuntamente con la Unión Europea y la Eurocámara.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogan por buscar consenso sobre la reforma tributaria

El logro de un proyecto tributario consensuado, sobre la base de no aumentar ni crear …