jueves , enero 23 2020
Inicio / Nacionales / Prevén calor extremo en gran parte del país

Prevén calor extremo en gran parte del país

Para la fecha se prevén temperaturas muy elevadas.

ASUNCIÓN.- Los pronósticos de la Dirección Nacional de Meteorología indican que para este viernes predominará un ambiente cálido en las primeras horas de la mañana y luego caluroso en la tarde. Asi también, se presentarán algunos chaparrones dispersos al norte de ambas regiones del país y el ambiente se torna extremadamente caluroso.

El sábado se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas desde las primeras horas del día en el bajo Chaco y el centro y Sur de la región Oriental en principio, para luego extenderse al resto del territorio en las siguientes horas, aguardando que las lluvias más importantes se concentren el centro y norte del Chaco paraguayo y el norte de la región Oriental.

En Asunción, el día será extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. La temperatura mínima será de 23ºC y la máxima: 35ºC.

Asi también, en Ciudad del Este la jornada será               cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. La mínima será de 20 ºC y la máxima: 34 ºC.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a joven por hacerse pasar por miembro del EPP y extorsionar a un colono

ASUNCIÓN.- Este jueves se realizó una entrega vigilada en la colonia Manitoba, departamento de San …