lunes , junio 24 2019
Inicio / Nacionales / Prevén cielo nublado con lluvias dispersas

Prevén cielo nublado con lluvias dispersas

Para Asunción, se prevé un día fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

ASUNCIÓN.- Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología indican que para este martes, el cielo se presentaría mayormente nublado; y las lluvias dispersas y tormentas aisladas se presentarían sólo en el Norte del Chaco; en tanto que en el Norte y Noreste de la Región oriental se esperan sólo lluvias dispersas y para el resto del país la probabilidad ya es baja.

El ambiente sería algo fresco al amanecer, con tardes cálidas e inclusive calurosas para el Chaco y Norte de la Región Oriental. Los vientos serían predominantes del sureste.

Para Asunción, se prevé fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, precipitaciones dispersas. La temperatura mínima será de 18℃ y la máxima 28℃.

En Ciudad del Este, se tendrá un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, precipitaciones dispersas. La mínima será de 18℃ y la máxima 28℃.

Commentarios

comentarios

Mira también

IPS: Problemas se mezclan con intereses económicos y políticos, dice su titular

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, afirmó que los problemas …