Sábado , febrero 23 2019
Inicio / Economía / Prevén desembolsar G. 71.400 millones para pago a proveedores

Prevén desembolsar G. 71.400 millones para pago a proveedores

Ministerio de Hacienda.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) continuará con los pagos de las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), ejercicio fiscal 2018, correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”.

En este sentido, en la fecha se procesará la totalidad de los compromisos correspondientes a STRs ingresadas al 14 de agosto de 2018. Asimismo, STRs ingresadas del 16 al 31 de agosto de 2018 con importes de hasta G. 1.000 millones, y STRs ingresadas del 3 al 14 de setiembre de 2018 con importes de hasta G. 50 millones, totalizando un monto aproximado de G. 71.400 millones (setenta y un mil cuatrocientos millones de guaraníes). Dichos pagos se extenderán hasta el lunes 24 de setiembre.

Este hecho da cuenta que el proceso de transferencias se realiza de manera sostenida y respondiendo a la presentación de las Solicitudes de Transferencias de Recursos ingresadas por las instituciones públicas.

El calendario detallado de pagos se puede ver a través del link https://bit.ly/2D9VlbC o bien ingresando en la página web del Ministerio de Hacienda www.hacienda.gov.py, en el sitio denominado Temas de Interés.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py , Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del SIPE (Sistema de Proveedores del Estado).

Commentarios

comentarios

Mira también

Se promoverá la ampliación de inversiones de pequeñas y medianas empresas paraguayas en eficiencia energética dentro del sector industrial.

BID y AFD firmaron crédito para ampliar inversiones de las Pymes industriales

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia Financiera de Desarrollo firmaron los documentos …