Jueves , mayo 24 2018
Inicio / Nacionales / Prevén jornada especial de la feria del Indert

Prevén jornada especial de la feria del Indert

Los comités de Cordillera y Caaguazú que ofrecieron sus mejores productos. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Las ferias especiales “De la Colonia a tu Mesa” por el Día del Trabajador y el Maestro, serán este jueves 26, desde las 18:00 hasta el medio día del viernes 27. En la ocasión, pequeños productores de los departamentos de Cordillera y Caaguazú comercializarán productos frescos y naturales de la agricultura familiar campesina.

Se contará con variedad de carnes frescas, frutas de estación, hortalizas orgánicas y la instalación de una cantina campestre serán nuevamente los atractivos de la feria, que se extenderá por dos días.

Los feriantes, beneficiados con esta actividad, siempre destacan la oportunidad que les brinda el Gobierno, de comercializar sus diversos rubros agropecuarios y en otras ocasiones, flores, plantas y artesanías. Igualmente, las ganancias del 100 por ciento, por ser una feria sin intermediarios.

Por su parte, la ciudadanía se volvió asidua compradora de cada edición, resaltando los innumerables beneficios de los productos del campo: frescos, nutritivos, naturales y orgánicos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 154 familias campesinas se beneficiaron con la entrega de los titulos de propiedad.

Familias de Paraguarí acceden a títulos de propiedad

PARAGUARÍ.- Unas 154 familias de 4 colonias del distrito de Mbuyapey, recibieron sus adjudicaciones de …