jueves , agosto 22 2019
Inicio / Nacionales / Prevén lluvias en gran parte del país

Prevén lluvias en gran parte del país

En cuanto al ambiente se prevé una jornada de cálido a fresco. Foto: Fabián Sánchez - ADN Paraguayo.

ASUNCIÓN.- Los registros de la Dirección Nacional de Meteorología indican que para este martes, se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. En cuanto al ambiente se prevé una jornada de cálido a fresco.

Durante el trascurso del día miércoles, dicho sistema de tormentas extendería su influencia para el resto del país, afectando al norte y noreste de ambas regiones con lluvias y tormentas eléctricas, no descartando precipitaciones de moderada a leve intensidad en el centro y sur de ambas regiones.

Tras el ingreso del sistema de tormentas, los vientos rotarían del sector sur, permitiendo el ingreso de una masa de aire fría, lo que dejaría un ambiente predominantemente fresco a partir de mediados de esta semana.

Para Asunción, se espera una jornada cálida a fresca, cielo cubierto, vientos variables, luego del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 16℃ y la máxima 22℃.

En Ciudad del Este, se tendrá un día cálido a fresco, cielo cubierto, vientos variables, luego del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima será de 18℃ y la máxima 26℃.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incendio en el Amazonas: Llaman a manifestarse frente a las embajadas de Brasil en todo el mundo

ASUNCIÓN.- La red global de organizaciones Juventudes por el Clima, más conocida por su acción …