domingo , mayo 26 2019
Inicio / Impreso / Prieto designa a directora de Relaciones Públicas de la comuna

Prieto designa a directora de Relaciones Públicas de la comuna

El anuncio fue hecho ayer por el intendente Miguel Prieto.

CIUDAD DEL ESTE.- El intendente, Miguel Prieto, confirmó ayer, a través de sus redes sociales, que la dirección de Relaciones Públicas de la Municipalidad local, estará a cargo de Sofía Masi Verón, conocida periodista de la localidad. La misma aseguró que su función será “estar al servicio de la gente” e informar sobre lo concerniente a la institución.

En tanto, Prieto también ya confirmó a Daniel Mujica, al frente de la dirección de Finanzas. Esto ante la negativa de Magdalena Montiel, de ocupar dicho cargo. Inicialmente, Montiel había sido la egida por Prieto, con el argumento de que la misma ayudó a elaborar el informe de la exinterventora de la comuna, Carolina Llanes.

Asimismo, se sabe que la dirección de Recursos Humanos, estará a cargo de la abogada Yolanda Paredes, esposa del senador Paraguayo Cubas. Por otro lado, en Secretaría General se designó a Rubén Velázquez. Varias otras direcciones aún están pendientes de designar responsables. Prieto anunció que hoy confirmaría el nombre de los jefes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamot no se va y llegarán refuerzos

Es curioso cómo algunos medios radiales se empeñan en encontrar la inexistente quinta pata de …