martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / Prieto perderá votos con la adhesión de Payo y Mbururú

Prieto perderá votos con la adhesión de Payo y Mbururú

Miguel Prieto, Rafael “Mbururú” Esquivel, y Paraguayo Cubas. La foto espanta votos, según internautas.

El apoyo del cuestionado artista plástico,  Rafael Esquivel, más conocido como “Mbururú”, y del senador Paraguayo Cubas, al intendentable independiente, Miguel Prieto, se virilizó en las redes sociales y llovieron las críticas al concejal con permiso. Los internautas indicaron que los dos mencionados son espanta votos y que el aspirante a la intendencia en lugar de ganar adeptos, perderá. El postulante al sillón de intendente no posteó la imagen de él junto a los dos mencionados.

CIUDAD DEL ESTE.- Es como tener el apoyo de “Kelembú” (concejal Celso Miranda), están muy quemados, son espanta votos. Estas son las expresiones que más se repiten en las redes sociales, sobre el apoyo del legislador Payo Cubas y el polémico “Mbururú” Esquivel a Prieto.

La foto de Miguel Prieto, en el medio “Mbururú” y al otro lado el senador Cubas, abrazados, se virilizó y los cuestionamientos no se dejaron esperar. Pero el propio aspirante independiente a la intendencia, al parecer se percató de esto, y no posteó dicha foto en sus redes sociales, debido a que ambos son espanta votos.

El senador Cubas trató de “arreglar” la situación y dijo que “Mbururú” se “coló”  en la foto, pero el cuestionado artista plástico tenía hasta la remera de “#YoCreo. Miguel Prieto intendente”.

Mientras Prieto no se pronunció, ni tampoco respondió a los cuestionamientos por la foto con los dos mencionados. Los internautas aseguran que el intendentable perderá muchos votos debido a la adhesión de los dos citados.

Rafael Esquivel es muy cuestionado y polémico. El  mismo tiene un rosario de antecedentes policiales y penales entre ellos agresiones a sus exparejas. Inclusive, se llegó a ordenar su detención.

Recientemente se divulgó en portales de noticias digitales un video donde se le ve a “Mbururú” sacando verduras y frutas de un depósito ubicado en la cabecera del Puente de la Amistad. Son productos que fueron decomisados por los aduaneros.

Igualmente, “Mbururú” está sindicado de alentar invasiones a propiedades privadas, y es muy allegado a Celso Miranda, concejal, más conocido como “Kelembú”. Éste cuando estuvo como intendente interino lo nombró como director del Museo Municipal “El Menú”, cargo que ocupó solo por algunos días.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados trata mañana Ley de Emergencia Penitenciaria

ASUNCIÓN.- La Cámara de Diputados sesionará mañana martes, a las 14.00, en forma extraordinaria con …