Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Primer Foro internacional del Libro reunirá a 50 escritores

Primer Foro internacional del Libro reunirá a 50 escritores

Maybell Lebrón, una de las escritoras que formará parte del Foro.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El auditorio del Centro Cultural Juan de Salazar será sede del primer “Foro internacional del libro de Asunción”, que reunirá a reconocidos escritores nacionales e internacionales, del  5 al 8 de setiembre.

ASUNCIÓN.- Bajo el lema “El libro como instrumento imprescindible para crear ciudadanía”, el evento incluirá en su programa paneles de debate, talleres, una conferencia magistral y una mesa de conclusión con la participación de más de 50 autores.

Entre las escritoras y escritores que participarán se puede citar a Maybell Lebrón, Renée Ferrer, Susy Delgado, Maribel Barreto, Osvaldo González Real, Guido Rodríguez Alcalá, Susana Gertopán, Esteban Bedoya,  Mempo Giardinelli (Argentina), Jorge Galán (El Salvador), Carlos J. Aldazábal (Argentina), entre otros.

El foro internacional es organizado por la Asociación Literaria Arandu (ALA) y el Centro Cultural de España Juan de Salazar. La inscripción y la participación a todas las actividades y la certificación serán totalmente gratuitas. Para inscribirse y conocer la programación completa, acceder a la dirección: http://foroasuncion.org/inscripcion/

El Foro Internacional del Libro de Asunción 2018 nace gracias a la experiencia del escritor paraguayo Sebastián Ocampos, director de la RevistaY.com y coordinador general del Foro, luego de entrar en contacto con el escritor Mempo Giardinelli, gracias al que participó del Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura, organizado por su Fundación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …