Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Primera edición del Wodstock Paraguay 2018

Primera edición del Wodstock Paraguay 2018

El lanzamiento oficial de la primera edición de Wodstock Paraguay.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Se llevó a cabo el lanzamiento del evento WodStock Paraguay 2018, franquicia creada en Chile en el 2014 (modalidad de competencia que exige diferentes habilidades físicas, tales como velocidad, fuerza, resistencia y potencia).  La actividad se desarrollará hoy sábado 27 y domingo 28 de enero, en donde 400 atletas se medirán en las finales presenciales de la competencia de CrossFit. La presentación tuvo lugar en ACE Show Room Land Rover, Ubicado sobre la Avda. España esq. Tte. Malutín.

ASUNCIÓN.- Esta será la primera edición en el país, de entrada libre y gratuita para todo público, que se llevará a cabo en el Polideportivo del León Condou.   El evento cuenta con dos fases, una online clasificatoria, realizada en octubre de 2017, para la cual los postulantes realizaron las pruebas a distancia y enviaron filmaciones de su performance.

La otra es la etapa final, solo los mejores atletas de la primera fase llegan a disputar esta etapa final que ya es presencial y se realizará este último fin de semana de enero.

La organización está a cargo de un grupo empresarial de referencia en la industria del fitness, conformado por Eduardo y Alejandro Vargas, Diana Gómez, Guillermo Urbieta y Marcelo Samudio; cuya misión es posicionar regionalmente al Paraguay con la franquicia, como un icono dentro del calendario de competencias de élite de la región.

Prestigiosas marcas presentes en el mercado local se sumaron a la iniciativa, entre las que se pueden citar a Land Rover, Tigo, Asismed, Pulp, Full Power, Agua La Fuente, Dark Dog, Engineering, Rudem Fitness Innovation, 5.11, La Casa de los Cabos, Cardumen El Bagre, Venus Media, Lupo, BSN Suplementos, Gallo Snacks, Eatwell, Kim Towels, Súper Bar, SIT Paraguay, Santa Gula, Quiero Fruta, Sport Band, b-light.

Al culminar la presentación, los invitados pudieron disfrutar de un ameno brindis con bocaditos y bebidas acorde a la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …