Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Espectáculos / Primeros estrenos del año: emoción, música y romance en el espacio

Primeros estrenos del año: emoción, música y romance en el espacio

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – El drama emocional, “Belleza Inesperada”, la animación,  “Sing, Ven y Canta” y el romance de ciencia y ficción, “Pasajeros”, son los principales estrenos en los cines paraguayos.

“Belleza Inesperada”

Sinopsis

Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

David Frankel dirige esta cinta con guión de Allan Loeb, y protagonizado por Will Smith. Completan el reparto los actores Keira Knightley, Kate Winslet, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña  y Helen Mirren.

“ Sing, Ven y Canta”

Sinopsis

La historia sigue a Buster, un koala dueño de un gran teatro que está pasando por un momento delicado. Pero… ¡ya ha encontrado la solución a su problema! Organizará el concurso de canto más grande del mundo para convocar a multitud de animales que quieren convertirse en estrellas. Un bromista ratón, una elefante que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés, un gorila procedente de una familia de gángsters o una puercoespín que tiene una banda de rock alternativo son solo algunos de los divertidos animales que se presentarán al concurso.

La Dirección de la producción está a cargo de Garth Jennings, los productores son Chris Meledandri y Janet Healy  y se trabaja a base del guión de Janet Healy y Christopher Meledandri, todos creadores de los famosos minios.

El reparto de la cinta está compuesto por  Matthew McConaughey ,Reese Witherspoon ,Seth MacFarlane ,Tori Kelly como Meena, John C. Reilly ,Taron Egerton  y Scarlett Johansson.

“Pasajeros”

Sinopsis:

Un futuro no muy lejano. La humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, este mal funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 60 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston, un joven mecánico, comienza a dar vueltas ante la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. De modo que decide tener compañía, y despertar a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane, una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico.

La cinta está dirigida por Morten Tyldum y además de Chris Pratt  y Jennifer Lawrence. El reparto se completa con las actuaciones de Michael Sheen, Kimberly Battista, Aurora Perrineau y Laurence Fishburne.

Commentarios

comentarios

Mira también

La actividad cultural será los días 24 y 25 de noviembre, desde las 19:00 horas, en el Colegio Inmaculada Concepción, de Ciudad del Este.

Preparan el IV Festival de Coros Santa Cecilia

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Con los objetivos de formar coros, promocionar el canto coral …