Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Espectáculos / El príncipe Enrique y Meghan se casarán el 19 de mayo

El príncipe Enrique y Meghan se casarán el 19 de mayo

Enrique es el quinto en la línea de sucesión de la corona británica. Markle es una actriz estadounidense mejor conocida por su papel en la serie "Suits". Foto Getty Images
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LONDRES.- El príncipe británico Enrique de Gales y la actriz estadounidense Meghan Markle, se casarán el 19 de mayo de 2018, según anunció este viernes el Palacio de Kensington a través de su cuenta oficial de Twitter. La ceremonia religiosa sería en la capilla de San Jorge en el Palacio de Windsor.

Hasta el momento se conocía que la boda se realizaría en la primera parte de 2018, pero ahora ya se sabe la fecha el príncipe y su novia escogieron. Ambos habían  anunciado su compromiso el 27 de noviembre pasado.

“Estamos muy emocionados por Enrique y Meghan”, dijeron el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, en un comunicado, sobre la boda, cuando se anunció el compromiso. “Ha sido maravilloso haber conocido a Meghan y ver lo felices que son ella y Enrique estando juntos”.

“La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad”, dijo un portavoz del palacio de Buckingham.

La reina Isabel II es abuela del príncipe Enrique y Felipe, duque de Edimburgo, es su abuelo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Musical “Los Miserables” hoy y mañana en BCP

ASUNCIÓN.- Se presentará este viernes y también mañana el musical “Los Miserables”, basado en la …