Martes , enero 15 2019
Inicio / Impreso / Cultura / PRO Arquitectos lanzó libro “Nuestra obra 2008-2018”, por sus 10 años

PRO Arquitectos lanzó libro “Nuestra obra 2008-2018”, por sus 10 años

Chiara y Juan José Ardissone y Mónica Castellano.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Estudio PRO Arquitectos cumplió 10 años de labor y conmemoró con el lanzamiento del libro “Nuestra  obra 2008-2018”, que documenta los logros conseguidos durante esta década en el ejercicio de la profesión. La fiesta de presentación y aniversario se realizó en Seven.

ASUNCIÓN.- En el 2008, los hermanos arquitectos Chiara y Juan José Ardissone Ferreiro decidieron unirse para conformar PRO Arquitectos; años más tarde se sumó la arquitecta Mónica Castellano. El estudio, hoy integrado por 15 arquitectos y 20 asesores técnicos externos, se dedica al desarrollo de ideas y anteproyectos, la ejecución de proyectos ejecutivos y la dirección de obras.

“Durante esta década, la experiencia y los conocimientos principales han llegado hasta nosotros gracias al intercambio de ideas con quienes confiaron en nosotros, sea una casa, un espacio comercial, un edificio de viviendas o un hotel”, dijo el Arq. Juan José Ardissone Ferreiro, autor del libro y director General de PRO Arquitectos.

“La década transcurrida también nos permite asegurar que recién estamos comenzando a transitar el camino de una arquitectura, que busca honrar su entorno y pretende mejorarlo, y que, por encima de todo, respeta los anhelos del propietario e incorpora, a la vez, un sello autoral”, agregó el autor.

Así, por medio de material “Nuestra obra 2008-2018”, la firma apunta a documentar el aporte de un equipo humano que, respetuoso con el medioambiente, persigue aportar al desarrollo de la arquitectura en el Paraguay.

La publicación, prologada por el Arq. Pablo Barbadillo, catedrático de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA); se compone de tres capítulos: Viviendas unifamiliares, Hoteles y ocio, y Emprendimientos inmobiliarios.

Cada ejemplar tiene un valor de G. 200.000 y todo lo recaudado en tal concepto será donado a Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin) Paraguay (www.conin.org.py).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan control en paso de frontera de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- En el marco de la campaña de prevención del sarampión, autoridades de …