Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Impreso / Probabilidad de tormentas severas se mantiene

Probabilidad de tormentas severas se mantiene

La temperatura mínima será de 20°C y la máxima de 28°C.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– La inestabilidad climática continuaría durante los próximos días, por lo que desde la Dirección de Meteorología no descartaron que se sigan dando tormentas severas y puntuales sobre gran parte de la región Oriental y el sur del Chaco.

“Continuaremos con un ambiente muy inestable para los próximos días. Tenemos un frente estacionario que se quedó quieto sobre Paraguay y con cualquier perturbación, esto provoca fuertes precipitaciones”, detalló Ruth González de la Dirección de Meteorología.

Desde la institución meteorológica emitieron un boletín especial en la que señalan que “las condiciones previstas para los próximos 3 días, indican que este frente estacionario seguiría posicionado en la región afectando especialmente a todos los departamentos del sur, centro y este de la región Oriental y el sur del Chaco; además de esta condición de superficie se observa en los pronósticos la presencia de perturbaciones en los niveles medios y altos de la troposfera”.

El comunicado agrega que “toda esta combinación de condiciones meteorológicas en la región, estaría propiciando la presencia de frecuentes sistemas de tormentas que producirían intensas precipitaciones y eventualmente otras condiciones de tiempo severo sobre este sector del país por lo menos hasta mediados de la semana”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautan armas de grueso calibre en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO.- Los agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, …