martes , junio 25 2019
Inicio / Policiales / Procedimiento con incautación de droga y detención de policía

Procedimiento con incautación de droga y detención de policía

La droga era llevada entre piedras trituradas un tractocamón, con cabina de color rojo y carrocería verde oscuro. Foto: Senad.

CAAZAPÁ.- Un procedimiento permitió la incautación de drogas y la detención  de 4 personas, entre ellas, un efectivo policial activo. El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Caazapá. El cargamento tenía como destino Mayor Otaño, departamento de Itapúa.

La droga era llevada entre piedras trituradas un tractocamón, con cabina de color rojo y carrocería verde oscuro. En el rodado estaban a bordo, Carlos Daniel Figueredo Oviedo (20) y un adolescente, de 17 años de edad, quienes fueron demorados. Además de ellos fueron detenidos, Héctor Ricardo López López (32), suboficial inspector de la Policía Nacional; y Aníbal Vera (52), quienes se desaplazaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color rojo, que iba como puntero para que el camión pueda elidir los controles de la Policía Nacional. El vehículo volcó después de una persecución. El operativo realizaron agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sicarios matan a un hombre que tenía orden de captura

PEDRO JUAN CABALLERO.- Un ciudadano brasileño fue asesinado ayer viernes por sicarios. La victima identificada …