Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Procesada por conducir en estado de ebriedad

Procesada por conducir en estado de ebriedad

Foto. Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Liliana Denice Duarte presentó imputación contra la ciudadana Carmelina Céspedes González (38) por los supuestos hechos punibles de exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia.

La mujer fue aprehendida este 4 de abril, a las 02:30 aproximadamente, en el momento en que circulaba en estado de etílico al mando de una furgoneta, de la marca Toyota Noah, de color verde, con matrícula OZX 362. El procedimiento se realizó sobre la avenida San José de la capital del Alto Paraná.

La ahora encausada, que no contaba con licencia de conducir, se resistió al arresto y en todo momento se mostró prepotente y hostil con los policías intervinientes. A raíz de esta situación, la fiscal Denice Duarte dispuso su traslado a la sede de la Patrulla Caminera para ser sometida al alcotest. La prueba arrojando resultado positivo, de 396ml, según refiere el acta de imputación.

La representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para la imputada, toda vez que cumpla con los requisitos exigidos por ley.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …