Domingo , noviembre 19 2017
Inicio / Impreso / Procesado por tentativa de homicidio

Procesado por tentativa de homicidio

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS.- El fiscal de esta zona, Alfredo Acosta Heyn, imputó al ciudadano Ever Antonio Sosa Rojas (27) por el hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa. El representante público requirió la prisión del procesado, quien se encuentra recluido en la Jefatura de Policía del Alto Paraná a cargo del Juzgado Penal de Garantías.

Según la investigación, el encausado atropelló con un machetillo en mano una vivienda ajena, ubicada en el asentamiento 13 de Junio del distrito de Hernandarias, y atentó contra la vida de la dueña de casa, Adolfina Peralta Ramírez, y contra otros miembros de la familia. Sin embargo, agentes policiales de la zona fueron alertados sobre el hecho y de inmediato llegaron al lugar, pero el presunto criminal escapó del sitio.

No obstante, posteriormente el hombre fue aprehendido en la vía pública del barrio San Jorge por los miembros de las fuerzas públicas y puesto de a disposición del Ministerio Público. Del poder del sospechado se requisó un machetillo utilizado para perpetrar el ataque criminal.  El imputado contaba además con una orden de captura por exposición al peligro en el tránsito terrestre, según el oficio judicial 1006 de fecha 30 de marzo del presente año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …